Berbés Asociados

Seguimos sumando…

BERBÉS Y ASOCIADOS

Pedro Cano, Consejero Delegado de Berbés Asociados

 

En Berbés Asociados estamos de estreno: la estructura interna, la página web y BBlog se han renovado junto a nuestra ilusión por seguir afrontando los próximos retos y proyectos con más energía que nunca.

Nuestra agencia ha replanteado su estructura adaptándola a las necesidades de los clientes. Ofrecer un servicio de calidad y acorde a sus demandas nos ha llevado a crear cinco divisiones  que engloban las áreas en las que trabajamos y somos líderes.

Ahora, Berbés Asociados es más Berbés gracias a nuestras divisiones:

  • División de Ciencia, Medicina e Investigación
  • División de Relaciones Institucionales y Corporativo
  • División de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar
  • División de Innovación y Nuevos Negocios
  • División de Administración, Finanzas y RR.HH.

En este sentido, creemos que la mejor forma de continuar BBlog es conociendo un poco mejor la opinión y el plan de futuro de nuestro Consejero Delegado, Pedro Cano.

¿Cuáles son los retos de futuro de Berbés?

Los retos y necesidades actuales han cambiado y van a seguir evolucionando, tanto en la forma de comunicar como en los contenidos, los formatos, soportes, etc. Nuestras aspiraciones están claras: crecer siendo excelentes, cercanos, profesionales, rigurosos e innovadores, ayudando a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

Por otro lado, con el objetivo de fortalecer nuestra apuesta por las redes sociales, se irán creando nuevos perfiles en áreas específicas. Para empezar, la división de Innovación y Nuevos Negocios, contará con un perfil en Twitter, a través de @BB_Inspiración y que complementará el perfil corporativo de la agencia: @berbes_asoc.

¿Qué papel tiene Berbés en el mundo de la comunicación?

En nuestro sector, Berbés Asociados es un referente por su experiencia, conocimiento, trayectoria, prestigio e innovación, pero lo más importante, por nuestros clientes, pues somos un “socio” estratégico para ellos, para los que trabajamos de manera profesional y añadiendo valor a sus estrategias empresariales. Así nos lo reconocen demostrando su confianza año tras año.

¿Cómo será la comunicación dentro de 10 años?

La especialización es cada vez más importante y, por ello, Berbés Asociados es una consultoría y agencia especializada y este concepto, adaptándose a los tiempos, va a seguir manteniéndose en el futuro. La creciente necesidad de comunicación va a servir de impulso para potenciar el valor estratégico en las compañías y que sea vista de otra manera en el futuro, espero más pronto que tarde.

Os esperamos la semana que viene, compartiendo con vosotros nuestras novedades y seguir aprendiendo juntos.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *