Mar de las Heras y Rocío Chiva: nuevas incorporaciones al equipo de Berbés Asociados

berbes-asociados-mar-de-las-heras-rocio-chiva

Ha llegado 2016 y con él, nuevas ilusiones, cambios, propósitos y proyectos. El mundo de la comunicación es apasionante, y nos plantea nuevos retos cada día, tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos.

Tenemos 25 años de historia, que se dice pronto, y la verdad es que seguimos creciendo: tanto nosotros como nuestros clientes. Crecemos en todos los sentidos, no solo como agencia: la forma de comunicar con nuestros públicos hace más de dos décadas era radicalmente diferente a la de ahora. De un modelo de comunicación tradicional hemos pasado a un modelo horizontal, directo, de “tú a tú” con todas las limitaciones que en algunas industrias conlleva.

Por este motivo, en Berbés Asociados nos sentimos muy orgullosos de un equipo cada vez más comprometido, moderno y preparado, que aporta la creatividad y la proactividad necesaria para que las campañas que desarrollamos para nuestros clientes sean siempre un éxito y conjuguen lo mejor del ámbito tradicional y de las nuevas tecnologías y formas de comunicar.

Así que empezamos el nuevo año con buenas noticias: reforzamos nuestro equipo con dos nuevos fichajes que aportan profesionalidad y experiencia. Mar de las Heras y Rocío Chiva son ya miembros de Berbés Asociados, y están inmensas en proyectos más que apasionantes.

Mar de las Heras es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster de Periodismo por la Escuela UAM / El País. Ha trabajado como redactora en Synaptica.es, Sanitaria 2000 y El País y como responsable de Comunicación en el Hospital Vithas Nuestra Señora de América. Durante su carrera profesional también ha desempeñado funciones de Social Media Manager y ha elaborado estrategias de comunicación para empresas como Womenalia y la Real Academia Nacional de Medicina. De las Heras ha aterrizado en BA para ocupar el puesto de ejecutiva de Cuentas en la División de Relaciones Institucionales y Corporativo.

“Estoy muy ilusionada con mi nuevo desafío profesional. Estoy segura de que será una experiencia muy positiva en todos los sentidos, en el laboral y en el personal”, cuenta Mar.

Especializada en el sector salud desde que finalizó sus estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, Rocío Chiva (@rociochiva) ha desarrollado su labor profesional en medios de comunicación generalistas como Veo 7 o La Opinión de Murcia y en medios especializados en salud como El Global y Gaceta Médica, donde ha estado trabajando durante los últimos cinco años.

“Entrar a trabajar en Berbés es, para mí, una gran oportunidad y un reto profesional. Después de cinco años trabajando en medios de comunicación, me apetecía dar un salto y ponerme al otro lado de la comunicación en salud”, nos comenta Rocío.

Asimismo, graduada en Psicología por la UNED, también ha trabajado en el área de Salud de la agencia de comunicación Atrevia y en el departamento de comunicación de la compañía farmacéutica Bayer, donde desarrolló labores de comunicación y social media. Ahora, se incorpora como ejecutiva de cuentas a la División de Ciencia, Medicina e Investigación de Berbés Asociados.

¡Bienvenidas!

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *