Jonathan Wilson coge las riendas de Global Health PR

jonathan-willson-nuevo-director-general-global-health-pr-berbes

Global Health PR, la red de agencias independientes de comunicación especializadas en salud más grande del mundo, organización a la que pertenecemos, mira al futuro con nuevo impulso gracias al nombramiento de Jonathan Wilson como presidente de la organización y a la incorporación de una nueva agencia: la escandinava Effector.

Wilson sustituye en el puesto a John J.Seng, presidente de la agencia de comunicación Spectrum Science, con sede central en Washington DC y oficinas en Nueva York y Atlanta, quien fue el principal propulsor de la creación de una red internacional de agencias especializadas en salud. El fundador y hasta ahora presidente de Global Health PR tuvo la ocasión de despedirse y recibir el cariño y agradecimiento de los socios de las tres áreas principales en las que ahora se configura internacionalmente la red (Asia-Pacífico, América y EMEA) durante el encuentro global anual celebrado en Bombay.

“El liderazgo de Jonathan Wilson en Spectrum Science y Global Health PR durante más de dos años ha dado lugar a un crecimiento sin precedentes para la firma y nuestra asociación global”, señaló Seng durante su intervención en el encuentro anual de esta organización, al que acudieron 20 socios de 13 países diferentes.

Celebración por la nueva incorporación

La adhesión de la agencia escandinava Effector ha sido recibida con entusiasmo por parte de los socios de Global Health PR, una incorporación que también ha aplaudido el nuevo presidente, que ha valorado la apertura de nuevos horizontes para el futuro de la organización: “Tenemos muy buenas relaciones que permiten colaborar, ofrecer información local a nuestros compañeros y desarrollar acciones más allá de nuestras fronteras. La adhesión de nuevas agencias supone nuevas oportunidades de colaboración y el crecimiento del negocio para nuestros socios y estoy encantado de darle la bienvenida”.

Effector, fundada por Elisabeth Tissot Ludvig, cuenta con 16 años de experiencia como agencia de comunicación especializada en salud y ofrece servicios a más de 20 empresas, principalmente de sectores de farmacia y medicina.

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *