Berbés Asociados, Claves, Comunicación

¡Finalistas a la Mejor Labor de Comunicación en Salud! ¡Gracias!

El 9 de abril, durante el pasado congreso de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) patrocinado por el grupo Ribera Salud, tuvo lugar la entrega de premios a la mejor labor de comunicación en salud. El objetivo del este galardón es reconocer la labor de comunicación y divulgación de los contenidos relacionados con la salud, tanto por periodistas como medios de comunicación gráficos, audiovisuales o digitales, como por parte de personas, instituciones o empresas públicas y privadas.

Las candidaturas fueron presentadas por un jurado constituido por miembros de la Junta Directiva de ANIS. fue patrocinador as cinco más votadas fueron declaradas finalistas de los premios.

El ganador fue Emilio de Benito, por su trayectoria profesional y el ejercicio del periodismo sanitario con rigor tanto en prensa escrita como en su nueva faceta radiofónica. La Agencia Berbés fue premiada por la trayectoria encarnada en la figura de Marisol Berbés por su excelente labor de comunicación sanitaria y apoyo al periodismo biomédico.

Coral Larrosa de Informativos Telecinco por su rigor y objetividad al tratar las noticias sobre salud, Flor de Colmenares por una vida dedicada a la comunicación de la salud y Carlos Mateos por su contribución al ámbito de las nuevas tecnologías en el campo de la salud, fueron también finalistas.  La Federación Española de Enfermedades Raras, (FEDER) estuvo nominada por su activación participación en la difusión de enfermedades raras  y su esfuerzo por dar visibilidad a millones de personas.

Queremos dar las gracias a la Asociación Nacional de Informadores de la Salud, al patrocinador del Premio el Grupo Ribera Salud y a todos los que nos han votado para que nuestra Agencia sea una de las finalistas en este prestigioso galardón.  ¡Gracias!

aniscuadro

Y sí, ya hemos colgado nuestro diploma en la oficina. Estamos muy orgullosos de contar con vuestra confianza y este premio nos da más fuerza, si cabe, para seguir trabajando con toda la ilusión del mundo. De nuevo ¡Gracias!

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *