Tendencias

En vacaciones, no te olvides de las apps

Muchos de vosotros estaréis ultimando los preparativos de vuestras vacaciones, o ya estaréis disfrutándolas, por lo que en BBlog queremos ayudarte a que las disfrutes al máximo con la ayuda de unas grandes aliadas: las aplicaciones móviles. A continuación, os recomendamos varias, que creemos, os pueden resultar interesantes:

Skyscanner:

skySi aún no tenéis planificado vuestro viaje, esta app de comparador de vuelos os puede resultar de gran utilidad, incluso para programar vuelos internos. Si este verano tienes que coger un avión, no te olvides de consultar Skyscanner.

Viajar Sano: Prevenir es curar

viajarPara los que estáis planeando un viaje internacional, esta aplicación os facilitará el acceso a los centros de vacunación internacional y al consejo médico personalizado que, en muchos casos, requieren ciertos viajes. También se concretan las precauciones sanitarias específicas de cada país de destino.

Accuweather: ¿Qué tiempo hará mañana?

weatherAunque en gran parte de España este verano solo esperemos sol y más sol, en otras partes del mundo el tiempo puede cambiar drásticamente en un minuto. No salgas sin el paraguas gracias a Accuweather, previsión del tiempo detallada por horas para todos los destinos del mundo.

iBeach: ¿A qué playa vamos hoy?

beachiBeach es la aplicación para decidir a qué playa ir cada día. Ofrece fotografías de vista aérea y descripción de todas las playas de España, Francia, Grecia, Italia y Portugal con sus características más importantes.

Chiringuía: Directos al mejor chiringuito

chirin¿Quiénes de nosotros no vamos directos a la búsqueda del chiringuito en cuanto pisamos la playa? Si sois amantes de las vacaciones en la costa, esta aplicación os ayudará a descubrir los mejores chiringuitos, localizarlos, conocer su oferta gastronómica, sus cócteles, oferta de servicios y todas las actividades o eventos que organizan.

Solare: Cuidado con el sol

solareEl verano es la época vacacional por excelencia, y sea cual sea nuestro plan de vacaciones, el sol suele ser compañero de viajes. Pero no debemos bajar la guardia porque, aunque nos aporta grandes beneficios, también es una fuente de peligros. Solare es una app con la que podréis conocer en cualquier momento y posición el índice de radiación ultravioleta de tu zona y el tiempo máximo de exposición para este índice. ¡Protegeos del sol!

Instagram: Para capturar cada instante

instagramSeguro que la mayoría de vosotros conocéis esta popular app. Instagram, que también es una red social, os permite subir vídeos y fotografías, modificar sus parámetros, añadir filtros, enviarlas de forma privada o publicarlas de forma abierta. Además, encontrarás a muchos amigos, marcas, y personajes populares en ella.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *