Berbés Asociados, Comunicación

Conscientes de la situación de la obesidad en España ¡Actuamos y lideramos PERIODISTAS CONTRA LA OBESIDAD!

Últimas noticias y recientes estudios publicados en “The Lancet” han puesto de manifiesto el acelerado ritmo de crecimiento de la obesidad en nuestro país y que, según alerta la OMS se ha convertido en una epidemia casi tan alarmante como el hambre. Además, la obesidad tiene asociadas otras enfermedades como la diabetes, la hipertensión o, simplemente, el dolor de espalda.

Como periodistas especializados en salud sentimos la necesidad de actuar y dar mayor voz en los medios a esta problemática.  Por ello, vamos a liderar el proyecto “Periodistas contra la obesidad” en colaboración con la Sociedad Española para el Estudio De la Obesidad (SEEDO).

obesidad

Vamos a crear una plataforma online que servirá de punto de encuentro para especialistas y profesionales de la comunicación. También la utilizaremos para difundir todas las acciones que se vayan desarrollando dentro del proyecto.

Estamos muy contentos y orgullosos de poder liderar esta iniciativa, y vamos a utilizar todos nuestros conocimientos y experiencia en comunicación para concienciar y movilizar al conjunto de la sociedad sobre la obesidad y las enfermedades que se derivan de esta.

Como explica Pedro Cano, consejero delegado de Berbés Asociados, “pretendemos impulsar iniciativas informativas que contribuyan a combatir la situación actual de la obesidad, buscando así movilizar al conjunto de la sociedad en la prevención y el tratamiento de esta patología”.

Seguiremos informando y contándote las novedades que vayan surgiendo en Periodistas contra la obesidad. ¡No te las pierdas!

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *